Noticias /

‘LOS 100’: REVELAN LA SINOPSIS DEL EPISODIO PILOTO DE LA PRECUELA DE LA SERIE

Nuevos episodios de ‘Los 100’ los lunes a las 22:00.

Confirmamos: se está trabajando en una precuela de ‘Los 100’. Es más, uno de los episodios de esta séptima temporada ejercerá de piloto de este proyecto. Se titulará ‘Anaconda’, será el octavo y, previsiblemente, llegará a SYFY el 27 de julio.

La sinopsis es la siguiente: Clarke (Eliza Taylor) se enfrenta a un nuevo adversario. Una sorprendente conexión nos lleva al pasado, al apocalipsis nuclear que destruyó la Tierra.

En este episodio intervienen Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Echo (Tasya Teles), Jordan (Shannon Kook), Russell (JR Bourne), Madi (Shelby Flannery) y Gabriel (Chuku Modu).

Aún no se conocen muchos detalles de la precuela. Se ambientará 97 años de la trama actual, con la destrucción de nuestro mundo por un apocalipsis nuclear. La serie seguiría a un grupo de supervivientes de la Tierra que lucha por salir adelante tras la hecatombe y crear una sociedad más justa. Explicaría, entre otras cosas, el origen de los Terrestres.

‘Los 100’ te esperan en SYFY España cada lunes, a las 22:00. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios