Noticias /

MOTIVOS POR LOS QUE NO ENGANCHARSE A ‘EVIL’ ES PECADO CAPITAL

La T1 de ‘Evil’ ya está disponible bajo demanda.

En enero estrenamos ‘Evil’, una de las propuestas más diabólicas del año. La primera temporada ya está disponible bajo demanda. Si aún no has abrazado esta religión, te contamos por qué deberías hacerlo:

Los creadores

Los creadores de la serie son Robert y Michelle King, las mentes creativas detrás de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight’, dos de las series más aclamadas de la televisión.

De hecho, la idea de ‘Evil’ surgió a raíz de una de sus discusiones más frecuentes: ¿cuál es la raíz del mal? Robert viene de familia católica, por lo que su postura es más religiosa. En cambio, Michelle es más escéptica y apoya argumentos más científicos y psicológicos. Ambos se dieron cuenta de que, de esta dicotomía, podían hacer una serie, por lo que le presentaron la idea a CBS.

El reparto

La serie está protagonizada por Katja Herbers (‘Westworld’, ‘Manhattan’), Mike Colter (‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’), Aasif Mandvi (‘The Last Airbender’) y Michael Emerson (‘Perdidos’, ‘Saw’). Nada puede salir de esta combinación.

La trama

Herbers encarna a Kristen, una psicóloga escéptica que solo cree en lo que ve y Colter a David ACosta, un investigador que trabaja para la Iglesia que está en proceso de convertirse en sacerdote. Junto con Ben (Aasif Mandvi), investigarán supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables.

Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales. Esta misión se ve constantemente torpedeada por el psiquiatra Leland Townsend, un personaje maquiavélico y siniestro con estrechas relaciones con las fuerzas del mal.

Sus momentos creepy

Sin ser una serie de terror al uso, ‘Evil’ introduce varios momentos siniestros, la mayoría protagonizados por niñas siniestras. Otro gran protagonista de esas escenas inquietantes es George, un demonio escalofriante e hilarante, a partes iguales.

Huevos de pascua y referencias al cine

Desde el primer episodio, ‘Evil’ esconde pistas para que los fans las encajen como piezas de puzle y hagan sus especulaciones: el título de los episodios, la presencia del rojo, objetos que se repiten… Por eso, es una serie que es recomendable ver, como mínimo, dos veces.

En este hilo, recopilamos algunas. Avisamos: HAY SPOILERS.

Algunas escenas de ‘Evil’ también evocan los clásicos del cine, como esta. En fin, una maravilla.

‘Evil’ es una serie que te hace creer y dudar al mismo tiempo. La segunda temporada ya está confirmada y la primera temporada está disponible en vídeo bajo demanda.

Comentarios