Noticias /

Revelado el posible curioso papel de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Parece que el actor de Firefly y Castle Nathan Fillion va a hacer otro cameo en la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn. Pero en lugar de crear un personaje en CGI, esta vez Fillion interpretará a un superhéroe de Marvel... o algo parecido.

Autor: Nathalie Caron


¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

 Entonces, ¿saldrá el adorado actor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Según lo que publica Comicbook.com, Fillion interpretará a Simon Williams, más conocido como Wonder Man.

Según los comics de Marvel, el personaje creado en 1964 por Stan Lee y los artistas Don Heck y Jack Kirby, fue un antiguo miembro de los Amos del Mal liderados por el Barón Zemo. El hermano del villano Grim Reaper, Wonder Man, en realidad se reformó y se convirtió en parte de los Vengadores antes de retirarse para convertirse en actor. De vuelta al deber, a pesar de haberse convertido en un pacifista, Williams se convirtió en miembro de los Vengadores antes de dar su vida defendiendo la Tierra de los Gemelos del Apocalipsis. En un futuro alternativo incluso se unió a los idiotas más grandes de la galaxia como un miembro más del equipo.

Como vemos en la galería de Jonathan Hunter, la cara de Nathan Fillion está en unos cuantos pósteres de películas falsas en un cine local de Georgia, donde se está rodando actualmente Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Los carteles del cine muestran que se está celebrando el Festival de Cine Simon Williams, y los espectadores con la vista más afilada podrán ver que uno de los pósteres muestra a Fillion en una pose a lo Steve Jobs en una película biopic sobre la vida de nuestro querido filántropo multimillonario Tony Stark.

Pero antes de que todos nos pongamos nerviosos, la probabilidad de que Fillion realmente interprete a Simon Williams / Wonder Man en la película es bastante pequeña. Pero la idea de que ande por ahí es bastante guay, ¿no crees? Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en cines en abril de 2017.

(Vía Comic Book)


Etiquetas: Nathan Fillion   Guardianes de la Galaxia   Guardians of the Galaxy   James Gunn   Iron Man   Tony Stark   Simon Williams   Wonder Man   Stan Lee   Don Heck   Jack Kirby  


Comentarios