Noticias /

Tercer día de Syfy en #SDCC2016

El tercer día de Syfy en la Comic-Con de San Diego 2016 nos ha traído otro montón de anécdotas, imágenes y buenos momentos junto a actores de algunas de nuestras series más exitosas. ¡Échale un ojo!

Autor: Syfy España


Los actores de Dark Matter acudieron otro día más al Centro de Convenciones de San Diego, esta vez para celebrar un encuentro y una firma de autógrafos con los fans de la serie.

Además, dos afortunados ganadores que viajaron nada más y nada menos que desde Malasia y Singapur, asistieron a un meet and greet con la tripulación de la nave Raza al completo, en el que tuvieron la oportunidad de charlar con ellos y llevarse unas cuantas fotos de recuerdo a casa.

También pudimos ver desfilando por la Comic-Con a los alumnos de Brakebills, que dieron a nuestros amigos de Syfy USA algún que otro adelanto sobre la nueva temporada de The Magicians, que se estrenará a principios de 2017. 

Junto a nuestros estudiantes de magia favoritos se dejaron ver también el autor de los libros y los productores de la serie, ¡equipo al completo!

Esto ha sido todo lo que hemos podido ver sobre Syfy en la Comic-Con 2016, tres intensos días cargados de encuentros, fotos y grandes momentos junto a los protagonistas y los fans de nuestras series y películas. Si aún no lo has hecho, puedes ver también lo que pasó en el Día 1 y el Día 2. ¡El año que viene más!


Etiquetas: #SDCC2016   Comic-Con   Comic-Con San Diego 2016   The Magicians   Dark Matter   Jason Ralph   Arjun Gupta   Stella Maeve   Olivia Taylor Dudley   Hale Appleman   Summer Bishil   Jade Tailor   Charles Mesure   Marc Bendavid   Melissa O'Neil   Anthony Lemke   Alex Mallari Jr.   Jodelle Ferland   Roger R. Cross   Zoie Palmer   David Hewlett   Jessica Sipos   Russell Yuen   Amanda Brugel   Jon Cor  


Comentarios