Noticias /

The Rock y Kevin Hart podrían protagonizar el reboot de Jumanji

El estudio recurrió a un cómico de éxito de mediados de los 90 para la primera Jumanji, y parece que Sony podría seguir la misma estrategia para su reboot. Ah, y con The Rock, que está en todas partes últimamente.

Autor: Trent Moore


Variety ha publicado que Dwayne Johnson y Kevin Hart están en “primeras negociaciones” para protagonizar la nueva adaptación de Jumanji, que estará basada en el libro de aventuras original de 1981 de Chris Van Allsburg, sobre un tablero de juego que cobra vida. El libro fue convertido en una (genial) película en 1995 protagonizada por Robin Williams.

La historia se centra en un chico que es absorbido hacia una jungla por culpa del tablero del juego Jumanji, y las salvajes aventuras para rescatarle ya como adulto (interpretado por Williams) años después cuando un grupo de niños intentan terminar la partida. No está del todo claro en este momento qué papeles interpretarían Johnson y Hart, pero considerando el éxito que han tenido estos dos en taquilla, parece una obviedad (desde la perspectiva de la productora) que formarán un buen equipo.

La noticia apunta que esta versión de la historia podría ser un poco más cómica y suave, comparándola con la voraz y caótica (pero divertida) acción de la película original.

El director de comedias televisivas Jake Kasdam (Freaks and Geeks, New Girl) encabezará el proyecto junto a Matt Tolmach (The Amazing Spiderman) en la producción. La película ha sido tentativamente programada para verano de 2017.

¿Crees que ésta es la dirección correcta para la franquicia Jumanji?

(Vía Variety)


Etiquetas: Jumanji   Dwayne Johnson   Kevin Hart   reboot   The Rock   Sony   Chris Van Allsburg   Robin Williams   Jake Kasdan   Matt Tolmach  


Comentarios