Noticias /

TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A ‘OUTRIDERS DAY ONE EDITION’ (PARTE I)

Ya puedes viciarte a lo grande jugando al Outriders Day One Edition.

¡Por fin ha llegado el momento! Desde el 1 de abril puedes disfrutar de Outriders Day One Edition, el nuevo RPG-Shooter de Square Enix desarrollado por People Can Fly. Ya puedes liarla atacando, bombardeando y abriéndote paso por los paisajes en ruinas de Enoch cual caballo de Atila, pero sin confiarse: este mundo es peligroso, salvaje e imprevisible.

Para que ningún ataque te pille por sorpresa, desde Square Enix han compartido varios consejos que pueden ser de utilidad. Toma nota de esta primera tanda.

  1. Experimenta con las clases de personajes

Hay cuatro tipos: Tecnomante, Piromante, Ilusionista y Devastador. Ninguno es mejor que el otro, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Experimenta con ellos y déjate sorprender, ya llegarán los favoritos.

  1. … Pero recuerda, solo son el punto de partida

Los tipos de personajes solo son una base, ya que tienes completa libertad para decidir cómo evoluciona tu Outrider y qué aspecto tiene. Si quieres que tu Devastador sea un francotirador sabio, puedes hacerlo. Si se te antoja un tanque de fuego para el Piromante, también. No dejes que el juego dicte cómo debe ser tu personaje, escógelo.

  1. Aprende a sanarte

Cada tipo de personaje tiene una forma de curarse distinta y hay que aprender a usarla y sacarle partido. Por ejemplo, los Piromantes y Devastadores se curan matando enemigos de cerca, mientras que los Piromantes lo hacen abrasándolos.

Si bien cada método es distinto, todos tienen en común una cosa: hacerte jugar intensamente. Asegúrate de apoyarte en esta habilidad de curación desde el principio porque te mantendrá con vida. Por ejemplo, si eres un Devastador, intenta meterte en la cara de tus enemigos y si eres Piromante, usa tus poderes siempre que puedas. 

Recuerda: Nada en Outriders es demasiado salvaje.

  1. No te quedes quieto demasiado tiempo

Si estás luchando en combate, aquí tienes un consejo profesional: nunca te pares. Cubrirse es útil, especialmente en las peleas de bosses, pero estos enemigos no te permitirán esconderte allí por mucho tiempo. Intentarán flanquearlo, forzarte a salir y, en general, hacer tu vida bastante estresante. Además, si te paras no puedes curarte. Recuerda siempre este mantra: un Outrider móvil en movimiento es un Outrider que respira.

  1. No descuides tu ataque cuerpo a cuerpo

Con todas las habilidades y armas a tu disposición, es fácil olvidar que tienes ataques cuerpo a cuerpo que pueden ser extremadamente útiles.

Las clases tienen dos ataques cada una: uno estacionario y otro mientras corres. Por ejemplo, el cuerpo a cuerpo permanente del Trickster inflige daño y ralentiza a los enemigos, mientras que la variante de velocidad hace un ataque AOE más amplio.

Independientemente de tu clase, estos ataques suelen ser rápidos y causan un buen daño, ¡así que úsalos!

Próximamente publicaremos la segunda parte de estos consejos para que tu experiencia con Outriders sea óptima. Recuerda que el juego está disponible hoy para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam, Epic Games Store, NVIDIA GeForce NOW y Stadia.

Comentarios