Noticias /

Una productora de Arrow habla sobre los cambios en la temporada 4

Arrow no vuelve hasta dentro de unas semanas [en España el 14 de octubre en Calle 13, a una semana de su estreno en Estados Unidos], pero su productora ejecutiva Wendy Mericle ha contado mucha nueva información a TV Line, tratando los destinos de diferentes personajes esta temporada.

Autor: Trent Moore


Parece que Felicity va a tener por fin una historia propia potente, ya que abrazará su rol como gran empresaria (¿recuerdas los papeles que Ray le dio para firmar la pasada temporada?). Laurel también tratará de “encontrar su lugar en el equipo”, mientras que Thea intentará equilibrar su vida normal con sus noches como superheroína. ¿Y los chicos? Parece que Diggle y Oliver podrían tener un reencuentro no demasiado feliz cuando tengan que unirse para enfrentarse a Damien Darhk. Esto se suma al hecho de que Diggle tendrá un vínculo muy personal con la trama de H.I.V.E., la misteriosa agencia que ordenó el asesinato de su hermano. Así lo describe Mericle:

“Una de las cosas que más nos emocionan de la primera mitad de la temporada es, ¿cómo consigue Oliver reconciliarse con Diggle? Cuando vuelven a verse al inicio de la temporada 4 su relación es fría. No es buena. En el pasado, Oliver se habría puesto a la defensiva y habría apartado a Diggle o se habría puesto cabezota. Lo interesante es que ahora ha cambiado. Está feliz con Felicity. Está más dispuesto a decir: “puede que me haya equivocado”. Su reconciliación, cómo llegan a ese punto, va a ser un proceso complicado. No va a cerrarse del todo”.

Mericle ha comentado también el gran cameo de John Constantine (Matt Ryan), ya que ha dicho que el aficionado a las artes oscuras es “alguien que tiene la habilidad de ir a otro mundo y más o menos encontrarla”. Y se refiere a encontrar a la difunta Sara Lance (Caity Lotz). Pero antes de que Sara se incorpore al spinoff de Arrow, Legends of Tomorrow, tendrá un complicado regreso a casa. Mericle ha adelantado que su padre y su hermana tendrán “reacciones muy diferentes” cuando se enteren de que Sara ha vuelto de entre los muertos.

La cuarta temporada de Arrow se estrena en España el 14 de octubre a las 22:20 en Calle 13. A una semana de su estreno en Estados Unidos.

(Vía TV Line)


Etiquetas: Arrow   Wendy Mericle   Calle 13   Felicity Smoak   Emily Bett   Temporada 4   Oliver Queen   Stephen Amell   Thea Queen   Willa Holland   John Diggle   David Ramsey   Damien Darhk   H.I.V.E.   John Constantine   Matt Ryan   Sara Lance   Caity Lotz   Legends of Tomorrow  


Comentarios