Noticias /

Universal presenta su universo cinematográfico con Johnny Depp, Javier Bardem o Tom Cruise

DARK UNIVERSE recupera para la audiencia actual a los monstruos clásicos de Universal. El logotipo  de la marca y el tema musical inédito compuesto por Danny Elfman, podrán verse en cines con el estreno de La Momia el 9 de junio. El oscarizado Bill Condon será el director de Bride of Frankenstein, la siguiente película de DARK UNIVERSE, que se estrenará en febrero de 2019, con Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein.

Autor: Syfy España


Universal Pictures relanzará sus clásicos monstruos del cine para una nueva generación bajo el nombre de DARK UNIVERSE. El logotipo de este proyecto va acompañado por un tema musical inédito compuesto por Danny Elfman y se lanzará en cines con el estreno de La Momia el próximo 9 de junio. Aquí lo puedes ver:

DARK UNIVERSE  nace gracias a la creatividad de Alex Kurtzman, director y productor de La Momia, la película que inaugura esta nueva serie de monstruos, y de Chris Morgan, que también produce La Momiay que acaba de ver cómo Fast & Furious 8, la sexta película que escribe para la franquicia, ha conseguido la mayor recaudación jamás alcanzada en un estreno mundial el pasado 14 de abril. Se unen a la empresa, con muchas ganas de inspirar y entretener a una nueva generación, talentos visionarios de la talla del oscarizado Christopher McQuarrie (las entregas de Misión Imposible y la famosa Sospechosos habituales) y David Koepp (La guerra de los mundos, Jurassic Park).

El oscarizado Bill Condon, después del gran éxito mundial de La bella y la bestia, dirigirá Bride of Frankenstein a partir de un guion de David Koepp. Su estreno está previsto para el 14 de febrero de 2019 y será la siguiente entrega de DARK UNIVERSE  después del estreno de La Momia.

Las películas de DARK UNIVERSE estarán interpretadas por algunas de las mayores estrellas del mundo para encarnar papeles icónicos y a ellas se unirán nuevos talentos que empiezan a despuntar. Dos de las estrellas de futuros proyectos de DARK UNIVERSE serán el Hombre Invisible y el Monstruo de Frankenstein, interpretados respectivamente por Johnny Depp y el oscarizado Javier Bardem. A ellos les acompañan Tom Cruise, en el papel del mercenario Nick Morton, y el oscarizado Russell Crowe, como el Dr. Henry Jekyll, que encabezan el reparto de La Momia, junto con Sofia Boutella, la actriz que encarna a la Momia.

Las películas del mundo de DARK UNIVERSE están conectadas por una misteriosa organización multinacional llamada Prodigium. Encabezada por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, Prodigium tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. La organización funciona fuera de la tutela de cualquier gobierno y lleva milenios ocultándose; solo así consigue esconder el mal que existe más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada, y hará lo que sea necesario para seguir escondiéndolo.


Etiquetas: Dark Universe   Universal Pictures   La momia   The Mummy   Danny Elfman   Alex Kurtzman   Chris Morgan   Tom Cruise   Russell Crowe   Annabelle Wallis   Sofia Boutella   Jake Johnson   Courtney B. Vance   Marwan Kenzari   Javier Botet   Shina Shihoko Nagai   Solomon Taiwo Justified   Emily Ng   Jason Matthewson   Dylan Smith   Rez Kempton   Johnny Depp   Javier Bardem   Bill Condon   Bride of Frankenstein  


Comentarios