Spain Highlights

20:09

Entre fantasmas

Perdidamente enamorado, Season 5, Episode 91

21:03

Entre fantasmas

El pacto con el diablo, Season 5, Episode 92

Mañana

  1. 06:34

    Arrow

    Blanco Humano, Season 5, Episode 97

    Cuando Tobias Church captura y tortura a uno de los nuevos reclutos de Oliver, este tiene que recurrir a un viejo amigo, Christopher Chance AKA el Target Humano, para que le ayude. Mientrastanto, el mundo de Felicity se derrumba cuando el Detective Malone se une al ACU.
  2. 07:16

    Arrow

    Así empieza, Season 5, Episode 98

    Quinta temporada de la serie, en la que el nuevo alcalde de Star City, Oliver Queen, tendrá que enfrentarse a grandes retos. El equipo Arrow está debilitado y desmotivado, dado que solo quedan Oliver y Felicity, cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura.
  3. 08:00

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.

  4. 08:32

    The Librarians

    The Librarians y el bosque desencantado, Season 4, Episode 37

    Cuando la disensión amenaza a todo el grupo, Baird decide llevar a los Librarians un carismático equipo de autoayuda que está construyendo un campamento en el bosque en el que la gente desaparece de forma misteriosa.
  5. 09:16

    The Librarians: The Librarians y el santuario escondido

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Cuando Cassandra fracasa durante una misión, decide que ha llegado el momento de tomarse unas vacaciones. Para ello elige una localidad llamada Havenport, a la que definen como la ciudad más segura de América.
  6. 10:00

    The Librarians: The Librarians y un pueblo llamado Discordia

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Un pueblo llamado Feud realiza una recreación de la Guerra Civil y todo se llena de fantasmas. Los bibliotecarios acuden al lugar para descubrir la verdad de lo que realmente sucedió allí hace más de 100 años.
  7. 10:45

    The Librarians: The Librarians y un tío llamado Jeff

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Jenkins cambia de cuerpo con un vago de 28 años llamado Jeff y debe encontrar la forma de volver a la Biblioteca para corregir el error. Para ello necesitará la ayuda de los desafortunados amigos de Jeff.
  8. 11:30

    Killjoys: El lobo al que alimentas

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Dutch, en su desesperación por encontrar un punto de ventaja, decide desertar y enfrentarse a un peligroso procedimiento que la conecta con los recuerdos de Aneela.

Mediodía / Tarde

  1. 12:16

    Grimm

    Marechaussee, Season 4, Episode 78

    Nick y Hank investigan una serie de asesinatos que apuntan al Consejo de los Wesen y a un misterioso cazafortunas. La reunión de Juliette y Henrietta trae noticias preocupantes. Adalind y Viktor vuelven a Portland.

  2. 13:01

    Stargate SG-1

    Tierra quemada, Season 4, Episode 75

    Gracias al equipo SG-1 una civilización conocida como los Enkarans ha sido transportada de un planeta esclavo de los Goa'uld a otro más hospitalario. Pero poco después de asentarse, los problemas empiezan a surgir.
  3. 13:47

    Stargate SG-1

    Bajo la superficie, Season 4, Episode 76

    El equipo SG-1 se despierta en un misterioso complejo subterráneo sin memoria.
  4. 14:37

    Stargate Atlantis

    Rastreador, Season 5, Episode 89

    Keller es secuestrada mientras se encontraba en una misión para ayudar a una ciudad que estaba siendo amenazada por los wraith. Ronon y McKay deberán encontrarla, pero pronto descubrirán que no se enfrentan a un secuestrador normal, sino que se trata de un rastreador.
  5. 15:29

    Stargate Atlantis

    Primer contacto, Season 5, Episode 90

    El doctor Daniel Jackson llega a Atlantis para llevar a cabo una investigación sobre la obra del científico Janus. Pronto encontrará uno de sus laboratorios secretos y se dará cuenta de que también ha descubierto una nueva raza alienígena.
  6. 16:23

    Shark Shock

  7. 17:52

    Empire Of The Sharks

Tarde / Noche

  1. 19:20

    Grimm

    Prueba de fuego, Season 4, Episode 79

    Un incendio provocado parece tener origen Wesen, y Nick se ve obligado a pedir ayuda a un viejo enemigo. Viktor enseña a Adalind las ventajas de la diplomacia. Juliette se enfrenta a problemas antes de lo esperado.

  2. 20:09

    Entre fantasmas

    Perdidamente enamorado, Season 5, Episode 91

    El Jinete sin Cabeza de la "Leyenda de Sleepy Hollow" se le aparece a Melinda. Cuando el famoso libro aparece misteriosamente en el colegio de Aiden, Melinda se preocupa por la seguridad de su hijo.

  3. 21:03

    Entre fantasmas

    El pacto con el diablo, Season 5, Episode 92

    Melinda cada vez tiene más claro que Aiden cuenta con poderes paranormales. Los sentidos de la médium se ponen en alerta cuando su pequeño insiste en su temor 'a las sombras', algo que escapa a su entendimiento.

Madrugada

  1. 01:35

    Entre fantasmas

    Repetición, Season 5, Episode 89

    Melinda investiga un fantasma en el depósito del hospital, relacionado con la muerte de un cirujano.

  2. 02:20

    Entre fantasmas

    Motivo de alarma, Season 5, Episode 90

    Melinda echa una mano a un paciente de Eli, un famoso informático que sufre un trastorno obsesivo compulsivo y que cree que está siendo observado por un fantasma. Eli y la vidente investigarán quién es el fantasma que le atormenta.

  3. 03:07

    Stargate Atlantis

    Susurros, Season 5, Episode 87

    El equipo inspecciona uno de los laboratorios de Michael, construido bajo tierra. Mientras los científicos recogen muestras, Sheppard y Beckett exploran un pueblo abandonado cercano y son atacados por un grupo de criaturas mutantes.
  4. 03:51

    Stargate Atlantis

    La reina, Season 5, Episode 88

    El equipo de Sheppard acompaña a Todd, un wraith, en una misión para negociar una alianza con los hive. Teyla deberá practicarse una operación de cirugía estética para parecer una reina wraith y llevar a cabo con éxito la firma del pacto.
  5. 04:35

    Stargate SG-1

    La puerta acuática, Season 4, Episode 73

    Cuando la puerta estelar no se quiere abrir, dejando atrapados equipos en otros mundos, el SG-1 descubre que los rusos tienen su propia puerta.
  6. 05:21

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.