Season 7

  • Episodio 1. Lecciones

    Buffy acompaña a Dawn en su primer día de clase tras la reconstrucción del instituto de Sunnydale. En los pasillos del colegio Buffy se encuentra con el director Wood, de quien sospechará que es un vampiro e intentará investigar para despejar estas dudas.

  • Episodio 2. Debajo de ti

    Un gusano subterráneo gigante está aterrorizando Sunnydale y, especialmente, una jovencita llamada Nancy, por quien Xander se siente atraído en seguida. Spike ofrece su ayuda desinteresada para capturar a la bestia, pero el grupo se muestra reacio a colaborar con él.

  • Episodio 3. A la misma hora y en el mismo lugar

    Una rehabilitada Willow regresa a Sunnydale tras su estancia en Inglaterra mientras sus amigos la esperan en el aeropuerto. Sin embargo, algo extraño sucede y, al aterrizar, la joven bruja no encuentra a nadie. Paralelamente, la pandilla sigue esperando en la terminal.

  • Episodio 4. Socorro

    Buffy empieza a compaginar su tarea como cazadora con su trabajo como consejera del instituto. Una de sus primera tareas será la de ayudar a Cassie, una chica que afirma, sin saber cómo ni por qué, que morirá en pocos días.

  • Episodio 5. Desinteresadamente

    Xander intenta convencer a Buffy de que las intenciones de Anya son buenas y no volverá a asesinar. Sin embargo, una cruda matanza en la facultad pone en alerta a la cazadora, que toma la determinación de acabar con la culpable.

  • Episodio 6. Él

    Dawn se enamora perdidamente de RJ, un jugador del equipo de fútbol. Extrañamente, cuando Buffy lo conoce también queda prendada de él, y más tarde también Anya e incluso Willow sucumben a sus encantos, lo que parece indicar que se trata de un conjuro de amor.

  • Episodio 7. Conversaciones con los muertos

    Buffy se enfrenta a un vampiro que resulta ser Holden, un antiguo compañero de instituto. La cazadora mantendrá con él una larga charla, y el vampiro, estudiante de psicología, utilizará sus conocimientos académicos para ayudarla a entender sus propios sentimientos.

  • Episodio 8. Durmiente

    Tras la revelación de que Spike podría haber vuelto a matar, Buffy empieza a investigar y, con la ayuda de Xander, deciden mantenerlo vigilado. Sin embargo, ambos tienen que atender a sus ocupaciones y finalmente es Anya quien tiene que ocuparse de él.

  • Episodio 9. Nunca me abandones

    Tras las contínuas apariciones del que parece ser su nuevo archienemigo, Buffy decide pasar a la ofensiva y toma como rehén a Spike. Por su parte, Willow se encuentra casualmente con Andrew comprando sangre en la carnicería y decide tomarlo también como rehén.

  • Episodio 10. Los portadores de la noche

    Los secuaces del Primero tienen secuestrado a Spike, cuya sangre han utilizado para liberar a un vampiro primitivo, mucho más salvaje, violento y duro de pelar. Cuando Buffy se dispone a investigar por su cuenta, se encuentra con Giles, que ha llegado desde Inglaterra.