Noticias /

Arrow ficha al justiciero Wild Dog de DC Comics para la quinta temporada

Autor: Nathalie Caron


Habrá un nuevo justiciero en la ciudad cuando Arrow vuelva para su quinta temporada este otoño [en España en Calle 13]. Entertainment Weekly publica que el actor Rick Gonzalez (La guerra de los mundos, Mr. Robot) ha sido elegido para ser el personaje de DC Comics Wild Dog.

Wild Dog es un vigilante a pie de calle que apareció por primera vez en su propia serie de comics en 1987 y fue creado por Max Allan Collins y Terry Beatty. Llamado Jack Wheeler, Wild Dog es un ex marine de Estados Unidos, experto francotirador y en la lucha cuerpo a cuerpo, que posteriormente se convirtió en mecánico de coches durante el día. Los inicios de su carrera como vigilante en Quad Cities consistieron en luchar contra terroristas americanos liderados por el Comité de Cambio Social.

Wild Dog iba armado con una Katimatic GG-95 PDW y un par de guantes electrificados. Vestía pantalones de camuflaje, botas de combate y un jersey de fútbol de universidad con un perro rojo en el pecho que usa para esconder su armadura protectora. También llevaba una máscara de hockey para ocultar su identidad, como la que lleva Casey Jones en Las Tortugas Ninja (a quién casualmente interpreta el actor de Arrow Stephen Amell en Ninja Turtles: Desde las sombras).

Ésta es la descripción de Wild Dog para la serie de CW:

Wild Dog es un nuevo justiciero de Star City cuya osada y arrogante naturaleza hará que Flecha Verde (Stephen Amell) lo quiera bajo su protección.

Gonzalez aparecerá en varios episodios de Arrow, empezando con el primero de la temporada, cuando la serie vuelva en otoño. ¿Tienes ganas de que Wild Dog se una al #TeamArrow para la quinta temporada? ¿Qué opinas sobre Rick Gonzalez en el papel del vigilante de DC Comics?

(Vía EW)


Etiquetas: Arrow   Calle 13   Wild Dog   Rick Gonzalez   Stephen Amell   Flecha Verde   Temporada 5   DC Comics   CW   Allan Collins   Terry Beatty   Casey Jones   Jack Wheeler  


Comentarios