Noticias /

Chris Pratt y Jennifer Lawrence protagonizarán una peli de ciencia ficción: Passengers

Autor: Jeff Spry


El billete de Chris Pratt y Jennifer Lawrence hacia el espacio exterior se ha acercado un paso a la realidad tras los brutales datos de taquilla de Jurassic World. La pareja de megaestrellas firmaron para protagonizar la película romántica de ciencia ficción Passengers, escrita por Jon Spaihts (Prometheus) y dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game), pero el proyecto se había atascado por reticencias del estudio sobre los costes. Con Pratt comprometido con las secuelas de Jurassic y Guardianes de la Galaxia, y Lawrence a punto de estrenar Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, Sony ha decidido que ya era hora de encender los motores de esta aventura espacial.

La trama de Passengers presenta una nave espacial que lleva a miles de colonos hacia un distante sistema solar cuando uno de los pasajeros (Pratt) se despierta con 90 años de adelanto. Sin forma de volver a criogenizarse, decide despertar a otro pasajero (Lawrence) para envejecer juntos. Con un presupuesto previsto de más de 120 millones de dólares, incluyendo el sueldo de sus dos estrellas, Sony estaba dudosa sobre si ésta sería una inversión ganadora.

Ahora que los aires parecen haber cambiado, el nuevo jefe de Sony, Tom Rothman, reconoce que la racha imparable de Pratt en taquilla y la imparable popularidad de Lawrence debido a la popularidad mundial de la saga de Los Juegos del Hambre suponen una reducción de riesgos. No se ha establecido fecha de inicio de rodaje, pero con la aprobación de Rothman y la esperada luz verde, el futuro parece brillar para esta odisea romántica en el espacio. ¿Crees que Pratt y Lawrence tienen la química necesaria para hacer despegar esta película?

(Via Collider)


Etiquetas: Chris Pratt   Jennifer Lawrence   Passengers   Sony   Jon Spaihts   Morten Tyldum  


Comentarios