Noticias /

CONSEJOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO AL ‘OUTRIDERS DAY ONE EDITION’ (PARTE II)

Si te van los juegos moviditos, Outriders Day One Edition es lo que buscas.

Desde el 1 de abril ya puedes jugar al Outriders Day One Edition, juego de rol y disparos desarrollado por los maestros de People Can Fly (Fortnite, Bulletstorm).

El título, que hace las delicias para los aficionados a los RPG-shooters, está pensado para 1-3 personas y ambientado en un original universo de ciencia ficción marcado por la oscuridad y la hostilidad. Mientras Enoch se convierte en el infierno en la Tierra, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

Hace unos días publicábamos una serie de trucos dirigidos tanto para lxs jugonxs que ya tienen el Outriders en sus manos como los que aún se lo están pensando. Si ahí hacíamos hincapié en las diferentes clases de personajes que existen y en cómo sacarles partido, ahora pasamos a la acción con los escenarios del videojuego. Empezamos.

6. Interrumpe a los Alterados

Más tarde que temprano, te enfrentarás a un Alterado. Como tú, estos poderosos enemigos se han visto afectados por la Anomalía y no van en son de paz.

Las peleas con los Alterados pueden un quebradero de cabeza: tienen mucha salud, luchan inteligentemente y se han tomado muy en serio lo de "jugar agresivo". La clave del éxito es interrumpir sus ataques tanto como sea posible. Las barras amarillas indican que están a punto de usar un ataque especial y, antes de que eso suceda, debes frenarlo. ¿Cómo? Combate cuerpo a cuerpo.

Cuanto más uses tus poderes, más resistentes son los Alterados hacia los mismos, así que combina ambas habilidades tanto como puedas.

7. Explorar tiene premio

Es bastante tentador concentrarse en la historia de Outriders y esperar a la próxima pelea. Mientras corres por Enoch, tómate un tiempo para explorar. Recuerda este must de los videojuegos: si el marcador de objetivo te está enviando en una dirección, ve en la otra dirección para ver si hay algo que valga la pena recoger.

Hay cofres escondidos por todas partes. Rebuscar en los rincones de este mundo en ruinas puede recompensarte con algunos obsequios gloriosos.

8. Arrasa con lo que veas…

¡Y generoso no seas! A lo largo de la aventura encontrarás armas y armaduras con modificaciones únicas que hacen que sea un placer usarlas y manejarlas. Tarde o temprano, encontrarás algo más poderoso y llegará el momento de reemplazarlas. Esa es la naturaleza del juego del botín.

Sin embargo, si tiene un equipo con un mod particularmente útil, no lo vendas. En su lugar, desmárcalo.

9. Crea un equipo que se adapte a tu estilo de juego

La composición de tu equipo puede marcar la diferencia entre el éxito conmovedor y el fracaso empapado de sangre.

10. Puedes cambiar el nivel del juego

A medida que ganes fuerza y ​​progreses en el juego, el nivel de dificultad aumentará. Mientras lo hace, los enemigos se volverán más fuertes, pero también dejarán tras de sí botines más suculentos.  

Aunque el cambio de niveles ocurre automáticamente, no olvides que puedes cambiarlo manualmente en casi cualquier momento.

Juega con los niveles para crear el tipo de experiencia que más disfrutes. Después de todo, esa es la razón de Outriders Day One Edition: que disfrutes y te diviertas. Ahora que sabes todo esto, ¿estás ready para jugar de verdad?

 El juego está disponible hoy para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam, Epic Games Store, NVIDIA GeForce NOW y Stadia.

Comentarios