Noticias /

Lebron James protagonizará Space Jam 2, del director de la próxima Star Trek

Los rumores de que habría Space Jam 2 y estaría protagonizada por el jugador de la NBA Lebron James se acentuaron el pasado verano cuando la superestrella de los Cleveland Cavaliers y su compañía, SpringHill Entertainment, firmaron un acuerdo con Warner Bros el pasado julio. Y ahora parece que la película está un paso más cerca de anotarse unos cuantos tantos.

Autor: Nathalie Caron


Según The Hollywood  Reporter, el director de Fast & Furious 6 y la próxima Star Trek: Más allá, Justin Lin, junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello, tiene el encargo de escribir el guión de la secuela de la película de 1996 (sí, ¡hace 20 años!), que fue protagonizada por Michael Jordan, que formaba equipo con unos cuantos personajes de los Looney Tunes para un partido de baloncesto contra unos grandes y malvados aliens que amenazaban su libertad.

La película, que también contó con Bill Murray, recaudó 230,4 millones de dólares en todo el mundo y es considerada algo así como un clásico de culto. Pero además es muy divertida, y supongo que seguirán con la misma fórmula ganadora para Space Jam 2. Ya sabes el dicho: si no está roto, no lo arregles.

Pero además de tener que gestionar sus deberes como guionista, Lin también llevará las riendas de la película que pondrá a LeBron James, Bugs Bunny y otros personajes de los Looney Tunes en una cancha de baloncesto para lo que imagino que serán más travesuras intergalácticas.

La noticia también dice que Lin no sólo dirigirá sino que también producirá la película a través de su productora Perfect Storm Entertainment.  Algunas fuentes también añaden que estará profundamente involucrado en el desarrollo creativo de la nueva película.

Ésta no es la primera vez que vemos actuar a LeBron James. La estrella del baloncesto ha aparecido en unas cuantas producciones, empezando con un papel invitado en El séquito, y recientemente, también en la comedia de Amy Schumer Y de repente tú.

Por su parte, Justin Lin ha dirigido cuatro de las películas de Fast and Furious y Star Trek: Más allá, que está previsto que se estrene en cines en España en agosto. También está involucrado en una secuela aún sin título de Bourne con Jeremy Renner y un remake de El templo de Shaolin.

¿Tú qué crees? ¿Es Justin Lin el hombre adecuado para esta tarea? ¿Y LeBron James? ¿Tienes ganas de ver a ambos trabajando juntos en Space Jam 2?

(Vía THR)


Etiquetas: Space Jam 2   Lebron James   Michael Jordan   Looney Tunes   Bugs Bunny   Justin Lin   SpringHill Entertainment   Warner Bros   Cleveland Cavaliers   Fast & Furious 6   Star Trek Beyond   Star Trek Más Allá  


Comentarios