Noticias /

Ya tenemos Lara Croft para la nueva Tomb Raider: Alicia Vikander

¡El reboot de Tomb Raider ya tiene a su Lara Croft! ¡Y es una actriz con un Oscar!

Autor: Nathalie Caron


Según informa The Hollywood Reporter, Alicia Vikander ha firmado para ser la arqueóloga británica inspirada en Allan Quatermain e Indiana Jones en la nueva película de Tomb Raider.

Sólo durante el año pasado, la solicitada actriz sueca tuvo papeles principales Ex Machina, Operación U.N.C.L.E. y La chica danesa, por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria este año. Próximamente veremos a Vikander en La luz entre los océanos, con Michael Fassbender; y Jason Bourne, con Matt Damon. Se llegó a considerar a Vikander para la adaptación de otro videojuego, Assassin's Creed, pero prefirió estar en la nueva película de Bourne.

Dirigida por el director noruego Roar Uthaug (La ola) y producida por Graham King, la adaptación en acción real de la popular saga de videojuegos de Square Enix tendrá a una Lara Croft más joven e inexperta luchando por sobrevivir a su primera aventura. La película será una nueva historia de origen basada en el videojuego de 2013, que reseteaba la narrativa.

El mes pasado se rumoreó que Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza, era una de las candidatas que Warner y MGM estaban considerando para la esta película de acción y aventuras, pero finalmente el papel ha recaído en Vikander.

El potente papel fue interpretado anteriormente por Angelina Jolie (también reciente ganadora del Oscar cuando obtuvo el papel) en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y su secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003).

¿Qué te parece Alicia Vikander como la nueva Lara Croft?

(Vía THR)


Etiquetas: Tomb Raider   Lara Croft   Alicia Vikander   Ex Machina   Operación U.N.C.L.E.   La chica danesa   Oscar   La luz entre los océanos   Jason Bourne   Assassin's Creed   Roar Uthaug   Graham King   Square Enix   Daisy Ridley   MGM   Warner Bros   Angelina Jolie  


Comentarios