Noticias /

'LOS 100' YA NO SON 100: ¿QUIÉN SIGUE CON VIDA?

El 15 de junio, estrenamos la séptima y última temporada de ‘Los 100’.

‘Los 100’ dejaron de ser cien desde el primer episodio. Si algo caracteriza a esta serie es el peligro de encariñarse con sus protagonistas, ya que pueden ser historia en cualquier momento.

‘Los 100’ originales eran un grupo de delincuentes juveniles enviados a la Tierra noventa años después de una masacre nuclear. Son los conejillos de indias enviados por El Arca para comprobar si el planeta es habitable. Resulta que no solo lo es, sino que continúa albergando vida humana (hay rumores de un spin-off sobre qué ha pasado durante esas décadas). A partir de este descubrimiento, es cuando se lía durante seis temporadas. La séptima se estrenará en SYFY España el próximo 15 de junio con un doble episodio.

Los que se quedaron por el camino y los que sobrevivieron

Ni Bellamy (Bob Morley) ni Raven (Lindsey Morgan) formaban parte de este grupo original de cien prisioneros, aunque han estado ahí desde el principio. Como recordarás, Bellamy se metió en este embrollo a cambio de asesinar a un miembro importante de El Arca. Su hermana menor, Octavia (Marie Avgeropoulos) sí que formaba parte de este grupo de enviados a la Tierra. Durante años permaneció escondida de las autoridades para evitar el control de natalidad de El Arca. Su delito fue ser descubierta.

En cuanto a Raven, hizo trueque con Abigail Griffin para unirse a su novio, Finn Collins, sentenciado a formar parte de ‘Los 100’ por un paseo espacial ilegal que hizo con la ingeniera; del cual asumió la culpa para que ella no sufriera las consecuencias. Tras varios vaivenes y momentos en los que parecía su final, Collins muere a manos de Clarke en la segunda temporada.

En definitiva, de ‘Los 100’ originales, solo se pueden confirmar cuatro supervivientes conocidos:

  1. Clarke Griffin (Eliza Taylor).
  2. Octavia Blake (con pinzas, aún no sabemos qué ha sido de ella en La Anomalía).
  3. John Murphy (Richard Harmon).
  4. Nathan Miller (Jarod Joseph).

Estos son los nombres que conocemos. A lo largo de estas seis temporadas, entre asesinatos, traiciones o accidentes, se han quedado por el camino 62 personajes y aún hay 32 desconocidos que podían seguir con vida. Entre ellos podrían estar Tim Bartlett, Kath Colonna, Jill Yaworski y Lisa Warren. Las imágenes de los cuatro aparecieron en las pantallas de la primera temporada y estaban en la lista de Clarke de quién ahorrar en la temporada 4, lo que hace probable que hayan sobrevivido al menos hasta el final de esa temporada, si no más.

¿Jugarán un papel clave en esta última temporada? ¿Sobrevivirán Bellamy, Clarke, Octavia y Raven o estamos ante su final definitivo?

A partir del 15 de junio, tendremos respuestas.

Comentarios