Noticias /

LOS MEJORES VILLANOS DE ‘ARROW’

Flecha Verde ha tenido que enfrentarse a malos malísimos de todos los colores. ¿Cuáles son los más memorables?

‘Arrow’ nos ha dejado villanos de todo tipo a lo largo de sus temporadas. Estos son los más representativos. ¡Recuerda que puedes disfrutar del reportaje especial de la serie aquí!

Damien Darhk

El villano más representativo de la cuarta temporada. También conocido como Kenneth Bender u Odín. Era un ex-miembro de la Liga de Asesinos, y el ex-mejor amigo/némesis de Ra's al Ghul, así como también un antiguo H.I.V.E

Enigmático y poderoso, Darhk dio muerte a un ser muy querido de Oliver Queen, asesinato que pagó caro.

Emiko Adachi

Es la villana principal de la séptima temporada de ‘Arrow’. Hija de Robert Queen y Kazumi Adachi, era la líder de la organización terrorista El Noveno Círculo y, mientras Oliver estaba en la cárcel, asumió el rol de tercera Flecha Verde. Sus intenciones no eran buenas, quería destruir Star City y cargar la culpa en Oliver, algo que no ocurrió. Es más, su fracaso le costó romper el secretismo del Noveno Círculo, error que pagó con su vida.

Cayden James

Nos hubiera gustado que pasara más tiempo en pantalla porque el carisma de Michael Emerson (Leland Townsend en ‘Evil’) es inigualable.

Ricardo Diaz (El Dragón)

Miembro del escuadrón de Cayden James, era un señor del crimen y el capo de la droga que fabricó una droga ilegal similar a los esteroides. Su prioridad no era destruir Star City, sino tomarla bajo su control y, por el camino, destruir a Oliver.

Adrian Chase (Prometheus)

Chase se tomó muy en serio eso de mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca aún. Se la tenía jurada a Oliver porque su hijo murió a manos de El Encapuchado y, para vengarse, se convirtió en su colaborador. ¿Cómo? Siendo el fiscal de disrito de Star City y ayudándole a limpiar las calles de maleantes.

Para devolvérsela, secuestró a todo el Team Arrow y se lo llevó a Lian Yu. Su intención era detonar la isla entera con ellos dentro, pero no le salió muy bien.

Malcolm Merlyn

Uno de los mayores enemigos de Oliver Queen. Su relación con él es de lo más “telenovelesca”: padre de uno de sus mejores amigos, Tommy, amante de Moira Queen y padre secreto de Thea Queen.

Empresario de éxito, fue entrenado como arquero en los H.I.V.E. Es la mente detrás de “El Proyecto”, un plan para arrasar los Glades y acabar con todos sus habitantes, mediante un terremoto. En un principio, parecía que Arrow le había matado con una flecha, pero volvió a aparecer en temporadas posteriores.

Ra's al Ghul

Es uno de los primeros villanos que casi consigue asesinar a Oliver en la cima de la montaña Nanda Parbat. Ra's al Ghul le llegó a plantear a nuestro protagonista si quería ser su sucesor. El resto, es historia.

Slade Wilson (Deathstroke)

Al principio, Slade era un aliado de Oliver en Lian Yu, que colaboró con él y con Shado para detener a Edward Fyers. No obstante, se acaba corrompiendo a causa de su misión de venganza contra Anthony Ivo por asesinar a Shado. Slade se enfurece con Oliver al descubrir que permitió a Shado morir a cambio de salvar a Sara, momento en que se convierte en una auténtica amenaza para Oliver al prometer quitarle todo lo que le importa.

 

Comentarios