Noticias /

Notición: Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de Jurassic World

Ya que el director de Jurassic World’, Colin Trevorrow, va a estar ocupado con una peliculilla llamada Star Wars: Episodio IX, la secuela de la exitosa película ha recaído nada menos que en el no menos exitoso director español Juan Antonio Bayona.

Autor: Nathalie Caron


Tanto Colin Trevorrow, director de Jurassic World’, como el productor Frank Marshall han confirmado que Juan Antonio Bayona, director de El orfanato y Lo imposible dirigirá Jurassic World 2. El nombre de Bayona había aparecido en las conversaciones hace poco y aparentemente el estudio lo había negado, pero ahora está hecho.

En esta secuela veremos el regreso de Owen, el hombre que susurraba a los velocirraptores, interpretado por Chris Pratt, y la intrépida corredora en tacones Claire, a la que da vida Bryce Dallas Howard.

 

 

La secuela de Jurassic World ha sido escrita por Trevorrow y Derek Connolly, y se dice que la pareja de guionistas ha esperado a tener un buen texto antes de buscar a un nuevo director. Ahora que Bayona está a bordo se espera que la producción comience pronto y que se estrene en verano de 2018.

El director español ha ganado dos premios Goya, uno a Mejor Director Revelación en 2007 por El orfanato, y el otro a Mejor Director en 2012 por Lo imposible. Acaba de terminar otra película "de monstruos", Un monstruo viene a verme, cuyo tráiler más reciente nos tiene deseando que llegue su estreno en España el 7 de octubre.

Bayona también ha dirigido los primeros dos episodios de la serie de Showtime Penny Dreadful [en España en Canal+ Series], incluyendo el fantástico episodio 'Séance', en el que vimos a Vanessa (Eva Green) poseída retorcerse hacia atrás en una escena que nos dio escalofríos.

¿Crees que Bayona es la opción correcta para Jurassic World 2?

(Vía Deadline)


Etiquetas: Juan Antonio Bayona   Jurassic World 2   Jurassic World   El orfanato   Lo imposible   Parque Jurásico   Colin Trevorrow   Un monstruo viene a verme   Frank Marshall   Chris Pratt   Bryce Dallas Howard   Derek Connolly   Goya   The Orphanage   The Impossible   A Monster Calls   Penny Dreadful  


Comentarios