Noticias /

Una nueva era mágica comienza con el nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Quedan menos de dos meses para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y para abrirnos aún más el apetito por el regreso al mundo mágico de Harry Potter, Warner Bros ha revelado un nuevo tráiler completamente nuevo, con mucha más magia, criaturas fantásticas y una maleta muy guay que es más grande en su interior. También nos han revelado un nuevo póster que no puedes perderte.

Autor: Nathalie Caron


Situada en la Nueva York de los felices años 20, Animales Fantásticos está dirigida por el director de más de la mitad de películas de Harry Potter, David Yates, con guión de la mujer que escribió las maravillosas novelas de la saga, la mismísima J.K. Rowling.

La película te adentrará en un mundo mágico que nos es desconocido, lleno de nuevos personajes, entre los que se encuentra el oscarizado Eddie Redmayne interpretando a nuestro nuevo héroe, el magizóologo Newt Scamander: Katherine Waterston aparecerá como Porpentina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como la hermana de Porpentina, Queenie, Ezra Miller interpretando a Credence Barebone, Samantha Morton como Mary Lou Barebobe, Jon Voight como Henry Shaw, Ron Perlman como Gnarlack, Carmen Ejogo como Seraphona Picquery, Jenn Mirray como Castity, Faith Wood-Blagrove como Modesty y Colin Farrel como Percival Graves.

A pesar de estar detrás de unos cuantos animales fantásticos fugados (puedes ver la sinopsis oficial más abajo), los problemas también llegan (porque los problemas siempre acaban llegando) en forma de Sociedad Filantrópica de Nuevo Salem, liderada por Mary Lou Barebone (Morton), la radical líder de la organización que quiere traer de vuelta los juicios por brujería de Salem, que exponían y asesinaban a magos y brujas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar una excursión por todo el mundo para encontrar y documentar una gran  variedad de criaturas mágicas. Su llegada a Nueva York para hacer una breve escala podría haber pasado sin ningún incidente, sino fuera por un no-maj (palabra americana para denominar a los muggles) llamado Jacob, una maleta mágica extraviada y la fuga de algunas de las bestias fantásticas de Newt, lo que podría causar problemas para ambos mundos, el mágico y el no-maj.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llega a los cines el próximo 18 de noviembre.


Etiquetas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos   Fantastic Beasts   Newt Scamander   Harry Potter   Eddie Redmayne   Katherine Waterston   Ezra Miller   Colin Farrell   Samantha Morton   Jon Voight   Gemma Chan   Carmen Ejogo   Ron Perlman   Christine Marzano   Dan Fogler   Alison Sudol   Jenn Murray   Elizabeth Moynihan   Faith Wood-Blagrove   Denis Khoroshko   Zoë Kravitz  


Comentarios