Noticias /

YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA T7 DE 'LOS 100'

El 15 de junio estrenamos, en SYFY España, la séptima y última temporada de ‘Los 100’.

Ya falta menos para saber qué destino les depara a Clarke, Bellamy, Octavia y compañía. El 15 de junio estrenamos, en SYFY, la séptima y última temporada de ‘Los 100’ y hay que reconocer que, cuanto más se acerca la fecha, más elucubramos sobre el final de la serie: ¿está Octavia viva? ¿La Anomalía permite viajar en el tiempo? ¿Eso significa que podríamos volver a ver a personajes como Lexa​​​?

Mientras esperamos las respuestas a esas preguntas, os dejamos con las primeras imágenes de esta temporada:

 

Lo que sabemos de la séptima temporada H3

Tras pasar 125 años viajando a través de las estrellas, nuestros héroes se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Solo se les pide algo a cambio: hacerlo mejor.

Clarke y Bellamy (Eliza Taylor y Bob Morley), se encargarán de conducir al grupo a este nuevo mundo misterioso para comenzar de nuevo y encontrar la paz. Pero como es habitual en ‘Los 100’ cada vez que algo parece ir medianamente bien, no todo es lo que parece.

Descubrirán una sociedad idílica, Sanctum, tan perfecta como llena de secretos. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

Comentarios