Spain Highlights

23:56

Transformers: La venganza de los caídos

Mañana

  1. 06:27

    Los 100: Damocles (Primera parte)

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    La guerra estalla y una traición conduce a la catástrofe. Madi desafía a Clarke por el destino de Wonkru. Octavia se enfrenta a las consecuencias de su imprudencia.
  2. 07:11

    Los 100: Damocles (Segunda parte)

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Tras el desastre en el desfiladero, Madi se une a Wonkru para el asalto final mientras el plan descabellado de McCreary provoca una revelación fatídica.
  3. 08:00

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.

  4. 08:17

    Primeval: El Nuevo Mundo

    La inquisición, Season 1, Episode 11

    Mientras Dylan busca resupuestas sobre el laboratorio secreto del gobierno, Evan se enfrenta al Coronel Henderson Hall, que quiere acceso completo a las anomalías.

  5. 09:00

    Primeval: El Nuevo Mundo

    El sonido del trueno, Primera Parte, Season 1, Episode 12

    A Toby le pica un Brontoscorpio venenoso y Evan y Dylan tienen que perseguir a la criatura hasta el otro lado de la anomalía para conseguir una muestra de su veneno. Pero, ¿Conseguirán volver a tiempo?

  6. 09:44

    Primeval: El Nuevo Mundo

    El sonido del trueno, Segunda Parte, Season 1, Episode 13

    Connor Temple regresa y Evan se enfrenta al momento de la verdad contra el Albertosaurus que mató a su mujer.

  7. 10:30

    Stargate

    La curva del aprendizaje, Season 3, Episode 49

    Jack, Teal'c y Daniel viajan al planeta Orban como parte de un programa de intercambio de conocimientos. Daniel y Teal'c se quedan al planeta.
  8. 11:19

    Stargate

    Punto de vista, Season 3, Episode 50

    Durante una investigación rutinaria descubren, en un edificio secreto del Área 51, una versión paralela de Samantha Carter y del fallecido Mayor Kawalsky. Para transportarse de su realidad alternativa a ésta, han utilizado un espejo de quantum.

Mediodía / Tarde

  1. 12:08

    Stargate

    La brujería del hombre muerto, Season 3, Episode 51

    El equipo SG-1 viaja al planeta PJ6-877 para llevar a cabo una exploración rutinaria. Al llegar son capturados por un campo de fuerza invisible creado por el cazarecompensas Aris Boch. Aris los lleva a una nave de carga que es completamente invisible.
  2. 12:57

    Stargate

    Demonios, Season 3, Episode 52

    El SG-1, en una misión en otro planeta, visita una civilización medieval y libera a Mary, una chica joven que ha sido ligada en una estaca en medio de una plaza.a.
  3. 13:46

    Stargate

    Reglas de batalla, Season 3, Episode 53

    Tras atravesar la puerta estelar, el SG-1 se encuentra en medio de una batalla entre un grupo Stargate y un ejército Jaffa. El SG-1 cree que son soldados del SG-11, quienes han desaparecido en una misión.
  4. 14:42

    Dragonheart 3: La maldición del brujo

  5. 16:19

    Parque Jurásico

    La empresa del millonario John Hammond ha conseguido algo extraordinario: utilizando la sangre de mosquitos atrapados en ámbar y fosilizados durante millones de años, ha logrado recrear el ADN de muchos de los dinosaurios de la época jurásica, picados por los insectos, hasta reproducirlos genéticamente. Ahora, Hammond planea abrir un parque temático lleno de dinosaurios vivos. Antes de ello, convoca a un grupo de expertos para que lo vean y le den su opinión. Pero durante la visita, algo falla y el grupo de científicos queda a merced de los animales.

Tarde / Noche

  1. 18:24

    El mundo perdido. Jurassic Park 2

    El matemático Ian Malcom, uno de los supervivientes del desastre del Parque Jurásico, recibe la llamada de John Hammond. El fundador del parque le informa de la existencia de una segunda isla donde los genetistas de su empresa experimentaban para crear nuevos dinosaurios y le propone encabezar una expedición para descubrir qué ha sucedido con los animales y las instalaciones. Lo que ambos ignoran es que el sobrino de Hammond también conoce la existencia de este lugar y que ha organizado otra expedición para capturar dinosaurios de cara a la apertura de un nuevo parque en San Diego.

  2. 23:56

    Transformers: La venganza de los caídos

Madrugada

  1. 02:17

    Colony

    Surgido del frío, Season 1, Episode 8

    Un miembro destacado de la Resistencia está dispuesto a aceptar un trato.
  2. 03:01

    Colony

    El día cero, Season 1, Episode 9

    Will prepara un plan para sacar a su familia de la zona ocupada. Por su parte, Katie y Broussard tratan de reactivar la Resistencia uniendo fuerzas con una nueva célula.
  3. 03:47

    Universo Syfy: Episodio 1

    Episodio 1, Season 1, Episode 1

    Serie documental de divulgación científica y entretenimiento. Un espectáculo único donde la ciencia y la ficción se dan la mano.

  4. 04:18

    Entre fantasmas

    Felices sueños, Season 5, Episode 98

    Melinda va al hospital de la ciudad para visitar a su marido Jim. Allí se encuentra con Robert, un hombre que asegura que alguien le persigue con un cuchillo. De hecho, llega con cortes y sangre en su ropa. La médium decide tratar de ayudarle.

  5. 05:02

    Entre fantasmas

    Muerto para mí, Season 5, Episode 99

    La profesora de Antropología Oculta de Ned está siendo acosada por un admirador secreto. Pero no se trata un admirador cualquiera, es un fantasma muy insistente. La única forma de resolver el misterio parece ser una tabla ouija.

  6. 05:45

    Entre fantasmas

    Implosión, Season 5, Episode 100

    Un fantasma advierte a Melinda que una bomba, que había permanecido oculta en un vertedero de municiones secreto, le costará la vida a alguien. La médium llega a la conclusión de que el espíritu descubrió el vertedero mientras aún estaba vivo.