Noticias /

Grimm ha sido renovada para una sexta temporada y se preparan para nuevas historias

El canal estadounidense NBC ha anunciado a través de una nota de prensa que su popular serie Grimm tendrá al menos una temporada más, que será la sexta. Todos los miércoles a las 21:30, nuevos episodios en Calle 13.

Autor: Syfy España


¡La guerra contra los Wesen hace estragos! Grimm, la serie que en Estados Unidos emite NBC y en España Calle 13, ha sido renovada por una sexta temporada. El anuncio ha sido hecho por Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment:

Estamos encantados por lo que nuestros productores y actores han conseguido durante los pasados cinco años. Han creado todo un nuevo mundo de criaturas y han construido un verdadero grupo de fans. No podemos esperar más para ver qué está por llegar.

Pero, ¿qué nos espera en lo que queda de temporada? El ascenso de la organización conocida como la Garra Negra continuará y Nick (David Giuntoli) debe debe plantarles cara para proteger su ciudad y a los que le rodean, especialmente su hijo con Adalind (Claire Coffee). Deberá emplear todas sus fuerzas y las de sus aliados para encontrar una forma de detener el levantamiento Wesen. Además, el capitán Sean Renard (Sasha Roiz) comenzará su propio ascenso hacia el poder y su lealtad a Nick se verá puesta a prueba.

Grimm también cuenta con Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, SIlas Weir Mitchell, Reggie Lee y Bree Turner. Grimm es una producción de Universal  Televisión y Hazy Mills. La serie fue creada por David Greenwalt, Jim Kouf y Stephen Carpenter. Sean Hayes, Todd Milliner (Crowded, Hot in Cleveland) y Noberto Barba (The Bridge) son los productores ejecutivos junto a Greenwalt y Kouf. Puedes disfrutar de ella todos los miércoles a las 21:30 en Calle 13.


Etiquetas: Calle 13   Grimm   David Giuntoli   Claire Coffee   Russell Hornsby   Bitsie Tulloch   Silas Weir Mitchell   Reggie Lee   Bree Turner   David Greenwalt   Jim Kouf   Stephen Carpenter. Sean Hayes   Todd Milliner   Norberto Barba  


Comentarios