Noticias /

Michael Fassbender protagoniza el primer tráiler de Assassin's Creed

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler oficial y un impresionante nuevo póster de Assassin’s Creed, de Michael Fassbender. Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), la película está basada en la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft del mismo nombre.

Autor: Nathalie Caron


El tráiler de Assassin’s Creed está narrado en dos tiempos, presente y pasado, en los que Michael Fassbender interpreta los papeles de Callum Lynch en el presente y su ancestro español Aguilar, un Asesino (que en esta historia son los buenos) que vivió en el siglo XV, en los tiempos de la Inquisición Española.

Callum Lynch y Aguilar son nuevos personajes, no pertenecen a ninguno de los juegos anteriores de Ubisoft, pero pasarán a formar parte del canon oficial. En una entrevista reciente con LA Times, Fassbender ha hablado de sus dos personajes:

Como Desmond [el principal protagonista del juego en el tiempo presente], Lynch es descendiente de un antiguo Asesino, y éste se llama Aguilar. Callum no pertenece a nadie, no tiene familia. Pensamos que sería interesante tener a alguien no conectado con nada enfrentado a lo que significa unirse a algo tan sacrificado.

¿Romperá está película la maldición de las adaptaciones de videojuegos? Echa un vistazo el tráiler:

Guau, eso es… Genial. La película podría ser muy divertida y tenía muchas ganas de ver si mantendrían el ritmo de acción que hace que el juego funcione tan bien: saltar de edificio en edificio, usar las geniales cuchillas de muñecas, y el icónico movimiento de lanzarse desde una torre. Una de mis partes favoritas del juego.

Pero la gran revelación del tráiler es que la ganadora del Oscar Marion Cotillard podría ser la villana, ya que trabaja para Abstergo Industries, por lo que podría ser una Templaria (que son los malos).

También parece que Callum Lynch usará las potentes habilidades de Asesino que ha aprendido de los recuerdos de su antepasado durante su tiempo en el Animus (que parece una especie de brazo mecánico o algo así en la película) para tratar de escapar de las malvadas garras de Abstergo.

Ésta es la sinopsis oficial:

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

¿Qué piensas de toda esta información? Assassin's Creed llegará a los cines españoles en diciembre de 2016.

(Vía 20th Century Fox)


Etiquetas: Assassin’s Creed   Tráiler   Poster   Michael Fassbender   20th Century Fox   20th Century FOX España   Justin Kurzel   Macbeth   Ubisoft   Callum Lynch   Marion Cotillard   Abstergo Industries  


Comentarios