Noticias /

Primer vistazo a Katherine Waterston como Daniels en Alien: Covenant

Autor: Nathalie Caron


20th Century Fox ha desvelado una nueva foto en el set de rodaje de la secuela de Prometheus / precuela de Alien, dirigida por Ridley Scott, dándonos un primer vistazo a Katherine Waterston (a la que pronto veremos también en (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Daniels en la próxima Alien: Covenant.

La imagen fue lanzada en la página oficial de Facebook de Alien, con el mensaje “Sin vía de escape” y está reviviendo mis sentimientos por Ripley con esa camiseta de tirantes y el pelo corto. Oh, y esa cosa parecida a un rifle que lleva.

Daniels es miembro de la nave Covenant, y teniendo en cuenta el mensaje junto a la foto y lo que se puede ver en ella, algo malo ha pasado. ¿Podría ser que haya un xenomorfo suelto?

La tripulación de la nave Covenant llega a un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia. Allí descubren que, en lo que creían que era un deshabitado paraíso, vive el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Alien: Covenant cuenta con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Demian Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Alex England.

La película se estrenará en cines en verano de 2017. ¿Qué opinas sobre la foto? En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te recuerda a Alien o a Ripley?


Etiquetas: Alien   Ripley   Alien: Covenant   Michael Fassbender   Katherine Waterston   Demián Bichir   Danny McBride   Billy Crudup   Carmen Ejogo   Jussie Smollett   Amy Seimetz   Callie Hernandez   Benjamin Rigby   Alexander England   Ridley Scott   Michael Green  


Comentarios