Noticias /

Rumor: ¿Quién es Katherine Waterston en Alien: Covenant?

Un nuevo rumor ha emergido y sugiere que el personaje de Katherine Waterston en Alien: Covenant podría tener lazos directos con el canon de la saga original.

Autor: Don Kaye


Primero tuvimos un primer vistazo de Waterston en la película hace unos días, cuando 20th Century Fox reveló una fotode ella en el set de la película de Ridley Scott. El personaje de Waterston se llama Daniels, pero, aparte de eso, no se nos reveló nada más sobre el papel.

Hasta ahora. The Playlist ha revelado algo de información sobre quién podría ser realmente Daniels en un párrafo de una publicación sobre Waterston, pero la parte del spoiler fue eliminada más tarde a petición de la productora. Por suerte, io9 pudo capturarlo antes de que desapareciera y esto es lo que decía:

(Spoilers importantes a continuación)

Fuentes cercanas a la película y a la actriz nos cuentan que Waterson interpretará a la madre de Ellen Ripley en Alien: Covenant, lo cual es un giro genial y acorde a la promesa que hizo Ridley Scott de que las precuelas post-Prometheus se dirigirían en algún momento hacia la primera película de Alien. Deberíamos también tener en cuenta que Waterston no es la protagonista de la película sino una pieza más del engranaje como Prometheus.

Tenemos que tomarnos esto como un rumor por ahora, pero el hecho de que Fox haya pedido a The Playlist que lo quite es bastante revelador. ¿Qué opinas de esto si fuera cierto?

Waterson se unirá a Michael Fassbender, Danny McBride, Billy Crudup, Demian Bichir, Amy Seimetz y Carmen Ejogo entre otros en Alien: Covenant, que se estrenará en verano de 2017.


Etiquetas: Alien   Alien Covenant   Michael Fassbender   Katherine Waterston   Demián Bichir   Danny McBride   Billy Crudup   Carmen Ejogo   Jussie Smollett   Amy Seimetz   Callie Hernandez   Benjamin Rigby   Alexander England  


Comentarios