Noticias /

Parece que Noomi Rapace volverá a Alien: Covenant después de todo

A pesar de que el director Ridley Scott haya descartado el regreso de Noomi  Rapace para el papel en Prometheus interpretando a Elizabeth Shaw (para sorpresa de muchos, debo añadir, ya que se esperaba su que volviera), ahora parece que la actriz volverá en Alien: Covenant.

Autor: Nathalie Caron


Cuando el thriller sci-fi fue anunciado inicialmente, se confirmaba que ambos supervivientes de Prometheus, Michael Fassbender y Noomi Rapace volverían para la secuela de Prometheus/Alien. Hasta que nos dijeron que a Elizabeth Shaw la habían descartado del guión de la película y que sólo el androide Fassbender, David, iba a volver.Ahora parece que Ridley Scott ha cambiado de opinión y algunas fuentes han informado a Deadline que la actriz está actualmente en el set de rodaje de Covenant en Australia para “rodar durante algunas semanas” (aunque me pregunto si realmente se refería a semanas). La información está aparentemente siendo cuidada celosamente, así que tendremos que esperar hasta que la película sea estrenada para saber cómo de importante es su papel. Aquí va una sinopsis de la película:

Con rumbo a un planeta remoto en un extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubren lo que parece ser un paraíso inexplorado, pero es en realidad un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición fracasada fallida en Prometheus.

Rapace se unirá a un elenco que incluye a Katherine Waterston (cuyo personaje se rumorea que podría ser la madre de Ellen Ripley), Danny McBride, Billy Crudup, Demian Bicbir, Jussie Smollet, Ammy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Alex England.

¿Tienes ganas del regreso de  Noomi Rapace  en Alien: Covenant?


Etiquetas: Alien   Alien Covenant   Noomi Rapace   Michael Fassbender   Katherine Waterston   Demián Bichir   Danny McBride   Billy Crudup   Carmen Ejogo   Jussie Smollett   Amy Seimetz   Callie Hernandez   Benjamin Rigby   Alexander England  


Comentarios